¿Se puede poner una hora de conexión falsa en WhatsApp?

Una de las cosas más buscadas por los usuarios es lo relacionado con su última conexión en WhatsApp.

WhatsApp es una app que tiene diversas funciones pero hay una en particular muy pedida por los usuarios: la de ocultar la última conexión.

Hay usuarios que son muy curiosos y necesitan ver la conexión de otra persona. Por eso que para este tipo de usuarios, la opción de desactivar el «doble check» en azul no es una opción.

Existen algunos trucos, como por ejemplo, responder los mensajes en modo avión y activar la señal luego de estar fuera de la app. Sin embargo, muchas veces esto no funciona y puede poner en evidencia al usuario.

Entonces, ¿se puede «congelar» la última conexión?

Sí, pero no. Es decir, se puede ocultar la última conexión en WhatsApp, sin embargo, la app oficial no cuenta con una opción para ello. Esto significa que hay que recurrir a apps externas, en este caso, mods de WhatsApp. Aquí te traemos algunos de ellos:

Zanja Ocultar Última vez: Esta aplicación no está disponible ni en Google Play Store ni en App Store. No obstante, la versión APK la puedes descargar en el siguiente enlace.

Hide for Whatsapp: A diferencia de la anterior, esta app si está disponible en las tiendas de Android y iOS, y prácticamente te ofrece el uso de WhatsApp en modo incógnito, por lo que nadie sabrá si estás activo.

GBWhatsapp: Es uno de los mods más populares de WhatsApp. Tiene una alta efectividad para «congelar» la última conexión en la app de mensajería. Sin embargo, descargar este mods representa un enorme riesgo, debido a las advertencias de la plataforma de mensajería instantánea.

«Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp o aplicaciones que pretenden mover tus chats de WhatsApp entre teléfonos, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de Servicio. WhatsApp no es compatible con estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad«, señala WhatsApp en su web oficial.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR