Este es el Nest Audio, el nuevo altavoz inteligente de Google

El nuevo altavoz de Google podría ser presentado formalmente el próximo 30 de septiembre.

Google se alista para lanzar un nuevo producto al mercado; en esta ocasión se trata de un altavoz inteligente al cual han llamado Nest Audio.

Este nuevo altavoz del gigante tecnológico tiene soporte para conectarse a la aplicación de Google Assistant. Asimismo, posee una apariencia cilíndrica que se sostiene de manera vertical, según se ha podido apreciar en las imágenes filtradas por el portal WinFuture.

Detalles del nuevo Nest Audio

El Nest Audio de Google tiene un tamaño de 18 centímetros de alto. Sus dimensiones son similares a las de Google Home; en su parte frontal presenta cuatro LEDs que ayudarán a ofrecer información visual para cuando se esté usando el Google Assistant. Es decir, estas luces le darán al usuario una señal clara de que el altavoz lo está escuchando o no. Además, también puede funcionar para señalar cuando está conectado a internet o cuando se presenta alguna falla en la conexión.

El altavoz estará disponible en color gris con un tono claro (Chalk), y otro en un gris más oscuro, casi negro (Charcoal). Así como el Google Home Mini, el nuevo Nest Audio está recubierto de tela, de modo que pueda integrarse mejor en la casa del propietario.

Según la información filtrada sobre este altavoz, el dispositivo está diseñado para usarse en un sitio fijo y, si se desea, se puede emparejar a un segundo altavoz del mismo tipo para así obtener una reproducción estéreo de de música y otros contenidos. Además, los micrófonos integrados y, por tanto, el reconocimiento de voz se pueden desactivar con un interruptor deslizante que se encuentra en la parte posterior del altavoz.

Se espera que el Nest Audio sea presentado en el evento que Google tiene pautado para el 30 de septiembre, en donde además serán revelados los nuevos smartphones Pixel y un nuevo modelo de Chromecast.

 

Con información de TeknofiloFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR