Ya disponibles la nueva Microsoft Store y la App Xbox para Android: arrancan reservas de Series X y S

Microsoft allana el terreno para la nueva generación lanzando las últimas versiones de sus servicios.

Microsoft sigue en boga tras la compra de Bethesda por parte de Xbox y el inicio de las reservas de la Xbox Series X y Xbox Series S.

La Xbox Series X es la versión más potente; tiene 12 TFlops de potencia gráfica y 1TB de almacenamiento SSD. Por su parte, la Xbox Series S se presenta como un modelo sin lector con 4 TFlops y SSD de 512GB. Además, ambas consolas vienen con la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos.

Las reservas de las consolas next-gen de la compañía de Redmond se han puesto en marcha este martes en muchas partes del mundo. Sin embargo, esa no es la única novedad con respecto a ello.

La empresa anunció que ya está disponible en dispositivos móviles Android la versión beta de la nueva App de Xbox, la cual trae diferentes novedades, tales como una manera más fácil de conectarse con los amigos, marcando un nuevo paso en el camino «hacia una experiencia Xbox unificada a través de los dispositivos». La beta la puedes descargar desde ya en la Google Play Store.

Además, se ha lanzado también la nueva Microsoft Store que ya se encuentra disponible para todos los usuarios, y que también será «más segura, rápida y fácil de usar que nunca». Entre sus funciones más destacadas se encuentran una búsqueda más intuitiva de elementos, juegos que se lanzan más rápido y nuevos ajustes parentales.

Es así como Microsoft sigue allanando el camino hacia la nueva generación de consolas, cuyo arribo está a la vuelta de la esquina. De hecho, Xbox Series X y Xbox Series S serán las primeras consolas que llegarán a las tiendas de yodo el mundo el próximo 10 de noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR