Esta nueva función de Google Chrome te ayudará a ahorrar mucho tiempo

 

Gracias a la nueva función de creación automática de grupos de pestañas, podremos organizar mejor nuestras pestañas en Google Chrome, y en esta ocasión será el propio navegador el que nos ordene las mismas en grupos que ya hayamos creado y guardado.

Google Chrome ha adoptado una nueva función en la que se podrán crear grupos para organizar las pestañas del navegador.

Una de las últimas características añadidas al navegador de Chrome es la posibilidad que los usuarios tienen de ir creando carpetas sobre cada una de las pestañas que tengan abiertas, a las que se les puede colocar un nombre, e incluso un color, para que a simple vista sea mucho más fácil ubicarlas y tenerlas bien ordenadas mientras se está navegando, estudiando o trabajando.

Antes resultaba ser algo molesto tener que pulsar sobre cada una de las pestañas con el botón derecho del ratón, para poder agregarlas a algún grupo que ya estaba creado, pero ahora ya no hará falta con esta nueva función de Google que ya la puedes disfrutar incluso en la versión estable.

Gracias a esta nueva función llamada simplemente “creación automática de grupos de pestañas”, ya no será necesario que pulses sobre cada una de las pestañas haciendo click derecho en el ratón para incluir esas pestañas en un grupo, sino que el navegador las ordenará automáticamente siempre y cuando ya tengas un grupo creado de dicha web.

Si nunca has probado la creación de grupos con pestañas, este proceso es muy fácil: simplemente escoges la pestaña que deseas, haz click derecho sobre la misma, seleccionas “añadir pestaña al grupo” y pones un nombre y un color, o bien puedes seleccionar alguno de los grupos que ya tengas abiertos en tu navegador.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR