Estas son las características que trae la nueva actualización de Google Chrome

La actualización de Google Chrome trae nuevas características que optimizarán nuestro trabajo. Google promete que es un 10% más rápido que la versión anterior.

La nueva actualización de Google Chrome ya está disponible tras un buen rato en fase beta y viene con muchas novedades interesantes.

El navegador de Google ahora es “más sencillo, seguro y rápido que nunca”, según destaca la propia compañía, gracias a las funciones inteligentes que se le han integrado al buscador. La primera característica destacada de este nuevo «update» de Chrome es la agrupación de pestañas. Con esta nueva agrupación, el uso de la memoria y la capacidad de respuesta se optimizan, agilizando la navegación en cada pestaña.

La velocidad se mejoró en un 10% gracias a la función Tab Throttling, la cual reduce el impacto de las pestañas que se encuentran inactivas. En los ordenadores, la versión para Mac ahora es un 3.9% más rápida, mientras que su versión de Windows es un 7.3% más veloz.

De acuerdo con la compañía, con esta actualización se notarán las mejoras en cuanto al rendimiento de la batería y en el ahorro de memoria. Además, con una autogeneración y guardado de contraseñas únicas para cada sitio se aporta más seguridad. El almacenamiento, explica Google, es de forma segura.

Asimismo, ahora también podrán editarse archivos en PDF y códigos QR, sin tener que depender de otros programas. Con los códigos QR podrás compartir sitios web que otras personas pueden escanear e ir a visitarlos directamente.

Una visible mejora en las sincronizaciones

Las sincronizaciones con la computadora, tableta y teléfonos inteligentes han sido optimizadas en esta nueva actualización, adaptando incluso el uso de las nuevas pestañas.

Aparte de todo, los usuarios de Android tienen dos actualizaciones de Chrome. Entre estas, la posibilidad de cambiar a una pestaña que ya está abierta. Otro beneficio para los usuarios de Android es el uso compartido de URL mejorado.

Asimismo, podrás también personalizar el Google Chrome con los temas que quieras, agregando extensiones y accesos directos de manera que se te facilite tu navegación.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR