Estos son los videojuegos gratis del 18 al 20 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Como cada fin de semana del 2020, las plataformas digitales tienen juegos gratis para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como cada fin de semana, están disponibles una gran variedad de videojuegos gratis para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ya estamos cerca de la recta final de este mes y aún así, seguimos recibiendo una enorme variedad de opciones en videojuegos para entretenernos y divertirnos en nuestras respectivas consolas. Es así como te presentaremos las opciones de videojuegos gratis de este fin de semana para que pases un rato ameno con atractivos títulos.

PlayStation 4

Mientras se espera con muchas ansias la llegada de la nueva PS5, de la que ya sabemos precio y fecha de lanzamiento, continuamos disfrutando de la PlayStation 4. Para este fin de semana del 18 al 20 de septiembre, tenemos una varieedad de juegos, sin embargo hay uno que sobresale: Call Of Duty: Black Ops Cold War Alfa.

De acuerdo con Area Jugones, la nueva entrega de Activision y Treyarch es sin duda uno de los videojuegos más esperados del año. Y si bien su estreno está pautado para noviembre, todos los usuarios de PS4 van a poder disfrutar de una pequeña prueba este viernes, sábado y domingo gracias a una alfa del juego. Todos los jugadores de la consola podrán disfrutarlo y lo mejor de todo: para ello no es necesario tener una suscripción a PS Plus.

Otros juegos gratis que también estarán disponibles para este fin de semana en dicha consola de Sony serán Street Figther V, PUBG y Life is Strange 2 (Episode 1).

Xbox One

 

Con respecto a la consola de Microsoft hay tres juegos que, para poder obtenerlos de manera gratuita, debes contar con la suscripción de Games With Gold, mientras que hay otros cuatro que están gratis para todos. Entre los juegos que puedes obtener sin suscripción alguna están: Sea of Thieves, Hunt Showdown , Warhammer Chaosbane y, al igual que en PS4, Life is Strange.

En cuanto a los juegos gratis dentro de la suscripción de Games With Gold se encuentran: The DivisionThe Book Unwritten Tales 2 y Armed and Dangerous.

Juegos gratis para PC

Si de juegos para computadoras se trata, hay casi 70 juegos gratis para este fin de semana. Desde luego, todo esto si sumamos las distintas suscripciones y sitios que funcionan como tiendas virtuales. Los más destacados que conseguimos gratuitos esta semana son:

  • Star Citizen
  • Stick it to the Man!
  • Football Manager 2020
  • Watch Dogs 2
  • Sludge Life
  • Crayta: Premium Edition
  • Destiny 2
  • The Elder Scrolls Online
  • Get Packed
  • Grid

Por último, Nintendo Switch mantiene gratis para este fin de semana Jump Rope Challenge, como ya ha sido costumbr ene la consola híbrida de Nintendo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR