Un «fallo» en Twitter permitió editar las respuestas publicadas a otros tweets

El error presentado en Twitter generó confusión entre los usuarios haciéndoles creer que se trataba de una nueva función de edición de texto.

En Twitter aún es imposible editar las respuestas de otros tweets, sin embargo, algunos usuarios reportaron que esta función estaba activa.

Se presumía que dicha función estaba en fase de prueba, pero posteriormente se conoció que todo esto era producto de un «fallo» en la misma. 

Varios usuarios en Twitter comenzaron a informar sobre algo inusual dentro de la plataforma. Y es que cuando ellos eliminan una respuesta en el tweet de otro usuario, al intentar responder de nuevo aparecía el texto completo que recién había sido borrado, según reporta el portal The Verge.

Por la forma en la que este fallo se manifestó, la aparición del texto eliminado daba esa sensación, es decir, de que la red social del pajarito estaba trabajando con un modo de edición, puesto que lo habitual de un usuario al equivocarse es eliminar el tweet y volverlo a escribir, pero al aparecer el texto completo recién borrado se generó esa confusión.

Una vez que se notó este fallo, muchos de los usuarios que se dieron cuenta del error pensaron que realmente era una nueva función de la red social. Pero poco después de que se generara esta confusión, un portavoz de la compañía estadounidense desmintió la información, explicando que lo sucedido se debió a un «fallo».

Twitter no permitirá editar los tweets

A diferencia de otras redes sociales, Twitter es de las pocas plataformas que no tienen un botón de edición, y aunque la compañía está trabajando en nuevas funciones para mejorar su uso, tal parece que la edición será algo que «jamás se haga», tal y como lo expresó en su momento el CEO y fundador de Twitter, Jack Dorsey.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR