Twitter habilitará las notas de voz en los mensajes directos

La compañía dirigida por Jack Dorsey trabaja para incorporar ciertos cambios determinantes.

El pasado mes de junio, Twitter sorprendió a sus usuarios con la implementación de las notas de voz dentro de su plataforma.

Sin embargo, tres meses después, su uso no ha sido el que quizás la compañía esperaba desde su lanzamiento. Mientras que muchos usuarios esperan que Twitter extienda a todos los dispositivos de diferentes sistemas operativos esta función (cabe recordar que en principio fue lanzado exclusivamente para usuarios de iOS), Twitter, por su parte, está trabajando para poder habilitar estas notas de voz pero para los mensajes directos. 

Un programador quien se encarga de filtrar los nuevos avances de las redes sociales, había dado a conocer semanas atrás lo que sería el funcionamiento de esta nueva opción.

Pruebas en Brasil

De acuerdo a diversos reportes, las pruebas de esta función de notas de voz en los mensajes directos de Twitter ya están en marcha en Brasil pero en pocos dispositivos.

La idea que la red social tiene con las notas de voz es habilitar un mecanismo de comunicación similar a WhatsApp. Sin embargo, muchos usuarios esperan que esta función esté disponible para todos los equipos y que de esta manera se pueda medir el verdadero éxito o no que esta opción pueda tener en Twitter.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR