WhatsApp Web podría añadir llamadas y videollamadas

La última versión beta para WhatsApp web ha descubierto la presencia de nuevos iconos relativos a llamadas de voz y llamadas de vídeo, lo que podría asegurar que esta característica podría estar cerca de implementarse de forma nativa.

WhatsApp Web es la versión de WhatsApp más usada por aquellos que pasan todo el día frente a una computadora y sin usar el móvil.

Pero, a diferencia de WhatsApp en móviles, no están habilitadas las funciones de videollamadas o llamadas de voz en la versión web. Sin embargo, esto podría cambiar pronto.

En la versión beta 2.2037.6 de WhatsApp web ya se están dando indicios de la posible llegada de la función de realizar y recibir llamadas y videollamadas. No obstante, de momento se encuentran estas opciones únicamente en forma de iconos y no como una funcionalidad propiamente dicha.

De acuerdo a las capturas facilitadas por WABetainfo, se puede observar que Facebook está trabajando en nuevos botones para llamadas de voz y para llamadas de vídeo, que presumiblemente deberían dar acceso a esta nueva característica en versiones futuras. Cabe aclarar que estos botones no se encuentran disponibles actualmente debido a que la función aún está en desarrollo y oculta en la versión beta.

 

Además de esto, la versión beta también esconde otros tantos nuevos iconos para el menú de adjuntos que no tienen mucha diferencia con respecto a los actuales y que van en la línea del rediseño de iconos del menú de archivo de adjuntos visto en la versión de la app en Android.

Asimismo, WhatsApp está dando finalmente un paso más en cuanto al hecho de usar la misma cuenta de la plataforma en diferentes dispositivos, al filtrarse también una nueva pantalla de carga que señala el proceso de cifrado extremo a extremo.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR