Así puedes usar WhatsApp Web con modo incógnito

Sabemos que la privacidad es lo más importante al usar WhatsApp, y ahora te traemos un truco que funciona en WhatsApp Web.

En muchas ocasiones te hemos mostrado trucos para WhatsApp en tu móvil, pero existen trucos para WhatsApp Web que tal vez no conocías.

Es por ello que hemos decidido dar a conocer en esta ocasión uno en particular. Todos sabemos lo útil que es WhatsApp Web especialmente para aquellos que trabajan en una oficina y no pueden usar su móvil en horario laboral.

Este truco que te enseñaremos en esta oportunidad te ayudará a que tengas mucha más privacidad al momento de usar este servicio de mensajería en tu navegador web.

Sé como un ninja

Es bien sabido que la privacidad es un aspecto muy importante que hay que tomar en cuenta si se trata de hablar con otras personas a través de una aplicación que use nuestra información de inicio de sesión. Eso es cierto tanto en WhatsApp como en cualquiera otra app.

Las opciones de privacidad de esta herramienta se pueden ver fácilmente dentro de la versión para celular, pero no es así en el caso de WhatsApp Web, en donde tienes muchas menos opciones con las que puedes aumentar tu privacidad, especialmente si se trata de permitir que otros vean las veces que has iniciado sesión.

Para ello, está la extensión WAIncognito, que te ayuda a resolver este asunto, ya que puedes usarla para pasar desapercibido en cualquier momento mientras estás en WhatsApp Web. Es muy sencilla de usar, solo la instalas y de una vez la comienzas a utilizar, lo que de inmediato te convertirá en un usuario invisible ante las demás personas que usan la versión web de la plataforma de mensajería.

De igual manera, en el casi de que ya no quieras usarla, entonces solo te basta con eliminar la extensión de tu navegador y así ya estarás deshaciéndote de ella, pero realmente funciona muy bien y logra que nadie se de cuenta de que estás conectado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR