Así puedes organizar tus stickers de WhatsApp sin que se te pierda alguno

Los stickers forman parte fundamental de la atracción de los usuarios con la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp tuvo un reimpulso al integrar los stickers, abriendo así la posibilidad de que sus usuarios dejaran volar su creatividad.

Al momento de que dicha función fue añadida, muchos chats se llenaron de cientos de stickers gracias a que muchos usuarios decidieron personalizarlos y darles divertidas connotaciones. Esa atracción se convirtió en un problema, debido a que una persona, al tener tantos stickers guardados, posteriormente no lo iba a conseguir rápidamente.

Es por ello que acá te presentaremos una forma para que puedas guardar tus stickers de WhatsApp y organizarlos, de manera que cuando necesites uno en específico, lo puedas conseguir con rapidez.

Organizar tus Stickers

Desde la aplicación solo hay una manera de organizar los stickers y consiste en guardarlos en la opción de Favoritos, que es donde se acumulan aquellos stickers que envían tus amistades y que los guardas en caso de que te gusten. No obstante, la mejor manera de categorizar estos stickers es manteniendo un orden con los que fueron creados con la aplicación de Stickers Maker.

Cuando un usuario crea un sticker, éste lo va organizando en una nueva carpeta de stickers, también conocida como «Packs». Simplemente, lo que puedes hacer es crear stickers que tengan relación con cierta temática y posteriormente, guárdalos en un pack en específico y así podrás tener una mejor perspectiva de stickers personalizados.

Al mantener un orden sobre tus stickers, podrás tener la carpeta de «Favoritos» más libre y se te hará mucho más fácil y más rápido encontrar ese sticker que creas pertinente para una situación en específica.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR