Rocket League anuncia fecha de inicio de su versión free-to-play con trailer cinemático y evento cruzado con Fortnite

Los jugadores podrán vincular sus cuentas pronto para disfrutar de la progresión cruzada.

Rocket League se prepara para dar el paso que sus seguidores han esperado con muchas ansias desde hace tiempo: su transición a free-to-play.

El exitoso juego de autos y fútbol ya tiene fecha para la llegada del parche de actualización que hará posible esta transición: será el 23 de septiembre, de acuerdo a lo confirmado en los canales oficiales de Psyonix. 

Junto a este anuncio, la compañía ha publicado, además, un nuevo trailer cinemático del juego junto con un repaso de las principales características de esta versión. Hay que recordar que la versión para PC pasará de Steam a Epic Games Store, aunque seguirá disponible para aquellos jugadores que ya tengan el juego en la primera plataforma.

Como resultado de esa transición, los jugadores podrán vincular las cuentas de sus diferentes plataformas a partir del 16 de septiembre, desde la web oficial, de manera que puedan disfrutar del progreso cruzado que se suma al juego cruzado, este último disponible desde hace meses. Además, habrán dos promociones interesantes en el futuro cercano.

La primera de esas promociones consiste en que, una vez que añades el juego a tu biblioteca de Epic entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre, obtendrás un cupón de 10 dólares de descuento para gastar en juegos de 14,99 y superior, junto con un par de cosméticos que se irán agregando automáticamente a tu inventario. Por su parte, la segunda promoción se trata de un evento cruzado con Fortnite, llamado Llama-Rama. ¿En qué consiste? Aún no se sabe, pero sus responsables darán detalles al respecto la próxima semana.

Por otro lado, Psyonix explica que en la actualización de final de mes habrán nuevos desafíos, torneos competitivos y la llegada de la temporada 1 del Rocket Pass. Todo apunta a un increíble futuro para Rocket League, ahora en Epic Games.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR