Among Us ya es el videojuego más vendido del momento en Steam

El juego de InnerSloth para PC y móviles se ha convertido en un éxito viral con la ayuda de Twitch.

Among Us ha desbancado a Fall Guys y es ahora el videojuego más vendido del momento dentro de Steam, gracias a su éxito viral.

El título de InnerSloth para PC y móviles, que fue lanzado en 2018, está probando las mieles del éxito dos años después de su estreno, gracias a los streamers dentro de Twitch y a la enorme avalancha de memes alusivos al juego que han corrido como pólvora en las redes sociales, desde Twitter pasando por Instagram, Facebook y hasta TikTok.

Este juego indie tiene como principal premisa que los jugadores deben intentar desenmascarar a los impostores que les hacen la vida imposible mientras cumplen su misión. Éstos traidores buscan hacer que la tarea de los demás fracase, muchas veces a punta de puñaladas por la espalda, literalmente hablando.

Lo cierto es que Among Us ha logrado atraer a propios y a extraños, entre jugadores empedernidos que quieren conocer la propuesta, o seguidores de los grandes streamers en Twitch, incluso a gente que no es jugadora habitual, pero que se ha unido a la diversión invitada por amigos. Y, por si habían aún ciertas dudas de su tirón, las listas de los juegos más vendidos en Steam de todo el mundo hablan por sí solas.

Este lunes, Among Us superó en la plataforma a Fall Guys, el juego éxito del mes de agosto, como el título más vendido en la misma. Luego que Fall Guys dominara a placer esa lista el pasado mes, el título de 2018 ha conseguido llegar a la cima, pasando así de ser una propuesta indie sin tantas ambiciones a un juego con una popularidad abrumadora de la noche a la mañana. Aunque no está de más recordar que la lista de los más vendidos en Steam no refleja las ventas totales del juego, sino las ventas recientes dentro de su plataforma.

En este sentido, Fall Guys había vendido más de 7 millones de juegos en Steam el pasado mes. En lo que va de septiembre, Among Us lleva más de 1.5 millones de copias vendidas. Quedará esperar a ver si el fenómeno de Among Us supera lo conseguido por Fall Guys en agosto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR