Con esta configuración podrás saber quién te escribió en WhatsApp sin entrar a la aplicación

Es un truco sencillo y al alcance de las configuraciones de cualquier Smartphone. Una ventaja que te permite tener WhatsApp en sus funciones.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería por excelencia para las comunicaciones de millones de usuarios en el mundo.

En situaciones regulares, los días de trabajo suelen ser bastante ajetreados. Hay contactos que se molestan porque no les respondemos los mensajes que nos dejan en la app o en otros casos no le prestamos atención a un cliente importante.

Es por ello que, con la intención de no «dejar en visto» a las personas que queremos, existe una manera muy fácil de ver los mensajes que nos escriben sin necesidad de ingresar a WhatsApp.

Antes de explicar este muy sencillo truco, es oportuno resaltar la importancia del espacio y la privacidad. Cada persona te responde a su debido momento o cuando lo crea necesario y por eso es importante que respetes su espacio. Igualmente, los receptores deben priorizar sus tareas y evitar estar pegados al WhatsApp.

Ahora sí, presta mucha atención a este truco para leer los mensajes que te llegan a WhatsApp sin necesidad de entrar a la aplicación.

Configuración WhatsApp

Como te adelantamos, este truco es realmente sencillo, solo debes ponerle un ringtone personalizado a tus contactos de cada uno de los contactos y de esta manera podrás saber quién te ha enviado el mensaje o nota de voz que acabas de recibir.

Desde la aplicación de WhatsApp ingresa en cada uno de tus contactos. Seguidamente, personaliza las opciones y así podrás disfrutar de una nueva función en tus conversaciones de la aplicaión de mensajería.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR