¿Quieres conseguir el sticker animado de WhatsApp del perrito tocando el sartén? Así puedes hacerlo

WhatsApp saca lo más creativo de todos nosotros y es por eso que te diremos cómo conseguir el sticker animado del perrito con el sartén.

WhatsApp integró recientemente los stickers animados y la creatividad de los usuarios se ha elevado al máximo al agregarles audios.

Recientemente, los stickers que vienen acompañados por audios se han vuelto viral dentro de la plataforma de mensajería instantánea. Sin embargo, hay uno en particular que se ha vuelto una verdadera locura en la app: el sticker animado del perrito golpeando una sartén con su respectivo audio. 

Muchas personas han compartido este sticker y ya circulan en las redes sociales videos capturados de cómo funciona dicho sticker. Seguramente eres de esos que lo quieres con ansias. Es por eso que te mostraremos a continuación la manera en que puedes obtenerlo.

Es un trabajo pesado pero vale la pena

WhatsApp no tiene una opción de stickers con sonido de manera oficial, eso es importante que lo sepas de una vez,  lo que quiere decir que si deseas obtener uno de estos, en especial el del perrito con la sartén, vas a tener que hacerlo desde cero.

Antes de continuar, y a modo de recomendación, lo mejor es que preguntes a tus contactos si alguno de ellos cuenta con el sticker animado y el audio que lo acompaña. Tomando en cuenta que esto ya se volvió viral, es muy probable que alguien ya lo tenga por ahí y te lo pueda enviar.

En caso de que esto no sea posible, entonces debes hacer lo siguiente para poder conseguirlo:

  • En primer lugar, busca el Gif del perro golpeando el sartén dentro de Giphy, lo puedes encontrar como “dog playing pan”
  • Ahora necesitas hacer dos cosas: cambia su tamaño para que sea de 512 x 512 pixeles y luego cambia su formato de GIF a WebP, esto lo puedes hacer dentro de la misma Giphy. Ya cuando éste se encuentre en el formato indicado y en el tamaño ideal, lo descargas.
  • Seguidamente, entra a WhatsApp y ahí deberás subir la imagen que descargaste (con formato WebP). Para hacerlo, entra a Archivos y pégalo en la carpeta de Stickers.
  • Por último, necesitas descargar el audio desde YouTube, es fácil encontrarlo colocando en el buscador el mismo nombre con el que buscaste el GIF.

Y así podrás obtener tu sticker con audio que tanto has deseado desde el momento en que se hizo viral. Ahora solo lo envías un archivo detrás del otro y deja que tus contactos lo disfruten al máximo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR