Con este truco podrás averiguar con quién conversas más en WhatsApp

Dentro de los ajustes de la aplicación existe el mecanismo perfecto.

WhatsApp se ha vuelto una aplicación de mensajería esencial en las comunicaciones diarias de millones de usuarios a nivel mundial.

Identificar el uso que le da un usuario a la app requiere de un proceso que es muy sencillo y que no necesita aplicacuines externas. Con el siguiente truco, podrás descubrir cuál es la persona con la que más hablas en WhatsApp sin necesidad de que ingreses a los chats.

Conocer el chat más usado

Simplemente, para saber quién ese ede usuario con el que tienes más interacción en WhatsApp, deberás ingresar a Ajustes>Datos y Almacenamiento>Uso de Almacenamiento y allí observarás cuáles son los chats que más peso tiene en tu interfaz.

Sin embargo, el peso no mide la cantidad de veces que una persona habla con otra, es por ello que hay que revisar cada chat dentro de esa opción y verificar el número de mensajes enviados, este registro puede dar una mejor muestra de la relación que tengas con el usuario con quién hayas intercambiado los mensajes.

¿Cómo se conoce los mensajes con detenimiento?

Si quieres leer los mensajes sin aparecer online, simplemente debes exportar el chat y luego ubicar la carpeta donde se guardó ese archivo para que lo leas completamente sin interrupción.

Estos mensajes pueden leerse con o sin archivos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR