Bill Gates felicita a Warren Buffett por su cumpleaños 90 con un particular video

El creador de Microsoft le mandó un curioso video a Warren Buffett por su cumpleaños número 90

Warren Buffett es uno de los empresarios más ricos en el mundo y también uno de los inversores más importantes en la actualidad.

En 2017, la revista Forbes nombró a Buffett como la tercera persona más rica del planeta. Sin embargo, él es más conocido por más que simplemente ser multimillonario. En 2006, el empresario anunció que que el 99% de sus ganancias se iban a destinar a la Fundación Bill y Melinda Gates, una entidad privada de caridad con sede en Seattle.

Este domingo, 30 de agosto, Buffett cumple 90 años y su muy querido amigo, Bill Gates, ha querido celebrarlo compartiendo un curioso video de feliz cumpleaños.

View this post on Instagram

Happy 90th birthday, Warren!

A post shared by Bill Gates (@thisisbillgates) on

En el video, se ve a un Bill Gates «repostero», preparando un pastel Oreo que está decorada con la cara del mismo Warren Buffett. «De todas las cosas que aprendí de Warren Buffett (y hubo muchas), la más importante podría ser de qué se trata la amistad«, escribió el fundador de Microsoft en sus redes sociales.

De igual manera, Gates compartió un link a un artículo firmado por él mismo y que fue publicado en su propia página web. «Es difícil de creer que uno de mis amigos más cercanos esté entrando a su décima década», escribió Gates bromeando.

«Warren tiene la agudeza mental de un treintañero, la risa traviesa de un niño de 10 años y la dieta de uno de seis» completó ese escrito, explicando por qué le hizo ese pastel.

 

Con información de Filo.News

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR