Bill Gates contradice a Donald Trump sobre asuntos de investigación del Coronavirus

En cuanto al tema del coronavirus todo mundo tiene su opinión, pero es muy distinto tener una opinión o no creer en los hechos.

Bill Gates y Donald Trump no solamente son dos de los hombres más asquerosamente ricos que existen en el mundo, sino que actualmente protagonizan un debate sobre el coronavirus.

“Es completamente falso”

Primero hay que ponernos en contexto, pues recientemente fue el mismo Donald Trump quien aseguró que los casos registrados de coronavirus han ido en aumento solamente porque se han hecho más pruebas.

Coronavirus Donald Trump Bill Gates

“Los casos [del coronavirus] en Estados Unidos han ido en aumento porque estamos realizando más pruebas que cualquier otro país, y continuamos incrementando esa cifra. ¡Con un menor número de pruebas tendríamos menos casos confirmados!”

Fue lo que el presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, dio a conocer por medio de su Twitter oficial.

Esto quiere decir que, de acuerdo a la perspectiva de Trump, las pruebas del COVID-19 han sido la causa de que se registren más casos que en otros países, pues se puede corroborar que hay cierto número de infectados reales a comparación de otros países en donde las pruebas no se hacen con tanta regularidad, por lo que no podrían confirmar que tienen más casos que Estados Unidos, aunque probablemente los tengan (de nuevo, esto es lo que dio a entender Donald Trump).

Bill Gates decidió hablar al respecto de esto, diciendo que esto que asegura Donald Trump es completamente falso. Dijo además que los Estados Unidos la han pasado muy mal con este virus, pues la cuarentena no se ha tomado tan en serio como se debería, al igual que pasa con el uso de la máscara, pues mucho no creen que el virus sea real.

“Hay personas que incluso sienten que esto es un asunto de política, lo cual es muy desafortunado.”

Hasta ahora se han confirmado ya casi dos millones y medio de casos en los Estados Unidos, con unos 126 mil muertos y 765 mil pacientes recuperados.

Con información de Business Insider

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR