Simulan paso de aviones sobre huracán Laura en Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator ha conseguido que muchos usuarios se queden en sus ordenadores simulando vuelos por todo el mundo.
Este simulador te puede sorprender de distintas formas y en muchos sentidos, especialmente por sus mecánicas de clima en tiempo real, las cuales logran mostrar el clima de la vida real dentro del simulador de vuelo de Microsoft. Es gracias a ello que incontables personas han comenzando a entrar últimamente al simulador para intentar ver un fenómeno natural que está ocurriendo en la vida real. Algo como eso no sucede todos los días.
Cazadores de huracanes
Microsoft Flight Simulator ha llamado la atención de muchos gracias a la excelente resolución de sus gráficos, una joya visual que no tiene cualquier otro juego similar en el mercado. No solo es el hecho de que todo se ve y se siente impresionante, sino que todo el mundo está recreado con una exactitud de 1:1, lo que significa que literalmente eres capaz de volar a donde quieras, al menos de manera simulada, claro está.
Adicional a eso, si cuentas con una buena conexión a internet, podrás vivir en tiempo real el estado del clima de la vida real dentro del juego, tanto así que hasta puedes ver al huracán Laura en el simulador. Justamente ha sido eso lo que muchos usuarios decidieron hacer: cazar este fenómeno natural dentro del juego.
Flying through a hurricane in Microsoft flight simulator pic.twitter.com/4ktofzEHJG
— Nyan (@WaifuHunterNyan) August 27, 2020
so i saw hurricane laura in microsoft flight simulator pic.twitter.com/bEdK64xFYS
— chris (@Modern_Chris2) August 26, 2020
Hurricane Laura looks impressive in Flight Simulator! ⛈️✈️ pic.twitter.com/FGhsAqE2c5
— Simon Coudé (@SCoude) August 26, 2020
Aún siendo dentro de un videojuego, se puede apreciar que la fuerza de la naturaleza es realmente impresionante, especialmente si lo puedes apreciar mientras usas el simulador en una PC donde corra de manera óptima.
Sin duda, es muy interesante el hecho de que se pueda vivir de primera mano y en tiempo real un fenómeno natural real dentro de un simulador de videojuego, algo que parecía imposible años atrás.
Con información de FayerWayer.