La nueva actualización de WhatsApp por fin organiza su buscador

La versión 2.20.198.6 de WhatsApp luce más Telegram que nunca y esa es una excelente noticia para quienes se envían documentos, archivos, fotos y otro material.

WhatsApp se ha convertido en una app esencial para esos usuarios que necesitan mantenerse comunicados con las personas que les interesan.

Usar la app como principal herramienta de comunicación bien podría ser el equivalente a utilizar la sección de comentarios de Facebook como si fuera una ventana privada de chat de Messenger. Pero a veces resulta ser inevitable.

La popularidad de la app de mensajería nos ha permitido enviar documentos, archivos editables, carpetas comprimidas, videos e imágenes que, a medida que pasa el tiempo, se van acumulando hasta llegar al punto de volverse casi imposibles de encontrar… hasta ahora.

Tal parece que los desarrolladores de WhatsApp continúan tomando elementos de su competencia (léase Telegram) para adaptarlo tiempo después a su plataforma. Es así como la versión 2.20.198.6 de WhatsApp ha comenzado a ser liberada en los dispositivos de todo el mundo.

Lo más destacado de esta nueva actualización es su buscador con filtros, lo que hará mucho más fácil y rápida la búsqueda de un mensaje o archivo en WhatsApp para los usuarios.

Las principales categorías que trae esta nueva búsqueda son: fotos, videos, enlaces, GIFs, audios y documentos. Tal cual como en Telegram, con la diferencia de que acá en WhatsApp no están tan bien organizados. Esto resuelve el completo desorden que la app tenía en cuanto a búsquedas se refiere, lo que hacía casi imposible la productividad con actividades que exigían la búsqueda de archivos antiguos.

La nueva actualización de WhatsApp irá llegando paulatinamente a todos los dispositivos móviles del mundo, por lo que debes estar pendiente cuando dicho update llegue a tu teléfono a través de Google Play Store.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR