Gamescom 2020 tendrá evento de apertura con 38 juegos y pre-show con más anuncios en primicia

Habrá algunos juegos nuevos en la presentación, aunque la mayoría serán títulos ya conocidos.

Comienzan a calentar los motores para la Gamescom 2020, una edición atípica, ya que se hará de forma virtual debido al COVID-19.

La apertura del evento promete grandes anuncios, en un principio se habló de más de 20 juegos y anuncios importantes en la inauguración, pero ahora hay más detalles concretos sobre la presentación. La Opening Night Live del evento tendrá anuncios de 38 juegos confirmados por los momentos, con un pre-show que promete más anuncios en primicia.

En primer lugar, el conocido presentador Geoff Keighley confirmó en sus cuentas de redes sociales varios detalles sobre el show de apertura de la Gamescom 2020. Algunos de esos detalles ya habían sido conocidos antes, como, por ejemplo, que tendrá 2 horas de duración, y otros obvios, como el que será grabado desde un estudio cerrado y sin público. Pero además, reveló que habrá 38 juegos presentes por parte de 18 compañías de la industria, aunque todo parece indicar que la mayoría serán juegos conocidos en vez de nuevos anuncios.

«Habrá algunos anuncios de juegos nuevos, pero como con la Opening Night Live del año pasado, el show se centrará principalmente en actualizaciones sobre títulos ya anunciados. Así que no, no vamos a ‘anunciar’ 38 juegos nuevos», aclaró el periodista canadiense. Pero eso sí, antes del evento como tal, habrá un pre-show de media hora de duración en el que Keighley adelanta que se darán más anuncios en primicia como abreboca a su directo de dos horas.

La Gamescom 2020 comenzará el 27 de agosto a la 1:30 PM (hora del este de Estados Unidos) con este primer pre-show de media hora, seguido por dos horas de presentación con el Opening Night Live para así dar comienzo oficialmente a la feria.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR