Con esta herramienta puedes descargar transmisiones en vivo de Instagram desde tu PC

Necesitas tener el navegador de Chrome para poder guardar las transmisiones.

Instagram ha pasado a ser con el paso del tiempo una de las aplicaciones más populares y con miles de usuarios en todo el mundo.

Millones de personas comparten a diario contenido ya sea mediante un simple post, o en las stories, incluso haciendo transmisiones en vivo. Precisamente esta última es una función que le permite a los usuarios poder registrar en tiempo real lo que hacen, desde cualquier parte y en el momento que sea, una herramienta que ahora está siendo muy usada por personas conocidas, tales como artistas, influencers y políticos.

En ocasiones ocurre que nuestro cantante favorito informa que dará un en vivo a tal fecha y hora, y realmente estamos interesados en no perdernos la transmisión y de paso, quisiéramos poderlo tener y ver las veces que queramos. Esto es posible haciendo una grabación completa de la transmisión en vivo desde tu PC.

Cómo descargar un en vivo de Instagram desde la PC

Si quieres guardar una transmisión en vivo de Instagram, tienes que tomar en cuenta que es obligatorio el uso del navegador de Google Chrome, porque es en la Web Store donde tendrás que buscar e instalar la extensión IG Stories for Instagram. Esta herramienta de Chrome te permite ver y descargar las transmisiones en vivo completas desde tu ordenador sin problemas. Además, también podrás ver y descargar las stories de las personas que sigues en Instagram.

Una vez que la instales, podrás navegar desde la extensión exclusiva para Google Chrome y Microsfot Edge.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR