Estas 3 apps te pueden ayudar a elevar el nivel de tus Stories en Instagram

Siempre puedes adoptar herramientas externas para mejorar la calidad de tus Stories.

Instagram se ha caracterizado por ser una app que en años recientes, se ha dedicado a profundizar las opciones de edición para sus Stories.

Sin embargo, los creadores de contenido nunca se conforman con lo que la app ofrece y es por ello que se han venido desarrollando con mucho éxito otras herramientas externas cuyo objetivo es el de perfeccionar las fotos o vídeos que se quieran publicar. Es así que en esta oportunidad te presentaremos tres apps ideales para que puedas optimizar los contenidos de las Stories en Instagram.

Apps para stories

Mojo

Esta app está disponible en iOS y Android. Es una de las más valoradas en este tipo de rankings y se caracteriza por mostrar múltiples plantillas en las que podrás incorporar tus fotos o vídeos.

Su mecanismo de trabajo consiste en: escoger una plantilla animada, añadir medios + textos, y personalizar a tu gusto con todas las opciones que ofrece y, posteriormente, compartir lo que creaste en cualquier plataforma. Otro beneficio de esta app es que no hace falta iniciar sesión, ni registrar datos. Basta con solo descargarla y ya estará lista para usarse.

Vea también: Así puedes ver publicaciones de Instagram junto a tus amigos

Storyart

Tal y como su nombre lo indica, con esta app podrás utilizar plantillas diseñadas con un toque muy artístico que podría elevar tu estilo de posts dentro de tu cuenta. Su principal característica es el hecho de que cuenta con muchos collage dentro de sus diseños incorporados, los cuales puedes personalizar. Además te brinda la posibilidad de diseñar los highlight.

Storychic

Estamos en presencia de una de las más usadas en la actualidad. Esta herramienta destaca gracias al minimalismo y elegancia que brindan sus diseños prestablecidos.

Entre sus características resaltan:

  • Decenas de plantillas atractivas.
  • Un diseño simple pero a la vez elegante.
  • Cuenta con múltiples herramientas que te permiten crear textos más agradables.
  • Exporta tus creaciones en alta calidad y rapidez.
  • Fácil de compartir en Instagram o guardar en tu galería.

Muchos usuarios han recurrido a las herramientas de edición de esta aplicación para editar fotografías que luego son publicadas como post en Instagram.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR