Así puedes ver publicaciones de Instagram junto a tus amigos

Puedes compartir publicaciones en conjunto hasta con 6 amigos al mismo tiempo.

Instagram es una de las apps más populares y en la que casi todos están presentes plasmando en sus posts y stories sus momentos especiales.

La plataforma sigue ampliando sus funciones para brindarle a sus usuarios una mejor experiencia den navegación y uso. Es por ello que ha añadido recientemente una nueva función: la de ver publicaciones en conjunto con tus amigos. La posibilidad de ver publicaciones en conjunto le garantiza a los usuarios que las videollamadas sean muchos más entretenidas y dinámicas, dejando a un lado el solo ir viendo los posts de arriba hacia abajo dentro de la red social.

Esto es posible mediante Instagram Co-Watching, en la que solo podrás compartir fotos o vídeos de perfiles públicos en caso de que las otras personas no sigan al usuario que ha publicado el post que has compartido. Otro detalle importante es que a las imágenes o videos que quieras compartir debes darle un Me gusta.

Cómo compartir publicaciones con Co-Watching

Si quieres compartir posts con tus amigos a través de Instagram Co-Watching, esto es lo que debes hacer:

  • Entra a la aplicación de Instagram y ve a los mensajes directos (DM) pulsando el icono en forma de avión ubicado en la parte derecha superior.
  • Seguidamente, pulsa en el icono de la cámara que aparece en la parte superior derecha. Busca a la persona con la que deseas hacer la visualización en conjunto. Puedes agregar hasta 6 personas.
  • Pulsa en Iniciar y espera a que tus amigos respondan la llamada. Cuando la llamada comience, presiona en la opción Medios, que consigues en la parte inferior de la pantalla.
  • En ella, selecciona la imagen del catálogo de publicaciones con Me gusta y compártelo con tus amigos mediante la llamada.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR