Instagram y Facebook Messenger, unidas en una sola app

Varios usuarios comenzaron a recibir una notificación inesperada: sus mensajes de Facebook Messenger podrán ser respondidos desde Instagram.

Un rumor de hace meses ya es una realidad: Instagram y Facebook Messenger se fusionan en una sola plataforma de mensajes directos.

Aunque esto se veía venir, la compañía de Mark Zuckerberg no fue muy abierta sobre este asunto en ningún momento. Aún así y de acuerdo con varios usuarios que han podido constatarlo en las últimas horas, al abrir la app se consiguen con una notificación sorpresa.

En dicha ventana se ve que ahora será posible interactuar con los mensajes de usuarios de Facebook Messenger desde los mensajes directos de Instagram. En otras palabras, ambas plataformas se han fusionado y la mayor prueba de ello es el cambio del ícono de mensajes ubicado sobre el carrusel de historias.

Lo curioso de todo esto es que existe la posibilidad de que esta nueva característica se haya integrado a la interfaz de Instagram antes de tiempo. Esto probablemente se debería a que la ventana de notificación anuncia todo y se cambió la interfaz, pero realmente aún no se pueden enviar mensajes entre estas plataformas.

Es así que por los momentos Instagram solo ha hecho renovaciones en cuanto al diseño y los colores de su bandeja de mensajes directos. Pero solo sería cuestión de tiempo para que la fusión de Instagram con Facebook Messeneger entre de lleno en funcionamiento.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR