Así puedes ver la información de ese usuario que te ha bloqueado en WhatsApp

No necesitas instalar ninguna app externa para poder ver la información del usuario que te ha bloqueado.

Muchas veces te ha pasado que alguien te bloquea en WhatsApp y una vez que esto sucede, su información desaparece por completo.

Aquellos detalles como la última conexión, estados y hasta la foto de perfil no te aparecerán más sino hasta que esa persona decida desbloquearte nuevamente.

Si de repente tienes un contacto que te tiene bloqueado desde hace tiempo y te gustaría ver su foto de perfil solo por curiosidad, pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque en este artículo te enseñaremos un truco muy sencillo que te ayudará a ver la foto de perfil y la información de ese usuario sin necesidad de que te desbloquee en la app.

Cómo ver la información de WhatsApp de un usuario que te ha bloqueado

Para ello vas a necesitar la ayuda de otra persona, la cual debe tener agregado en su WhatsApp al usuario que te ha bloqueado. Cuando tengas a esa persona, lo que debes pedirle es que cree un grupo en WhatsApp y que te incluya a ti y al usuario que te tiene bloqueado entre los participantes de ese grupo.

Una vez que ya estés dentro del grupo, dirígete al perfil del grupo y allí verás la lista de participantes. En la lista, naturalmente, aparecen todos los usuarios, incluyendo a la persona que te ha bloqueado. Aquí sí te aparecerá la foto del usuario en caso de que la tenga y además, podrás ver su información al entrar.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR