Así puedes averiguar quién te bloqueó en Telegram

Hay señales en la app que te indican cuando un usuario te ha bloqueado.

Telegram tal vez no sea una app de mensajería tan popular como WhatsApp, pero tiene funciones que la hace más completa que su competencia.

Al igual que en otras plataformas, Telegram le permite a un usuario bloquear a otro cuando éste ya no quiera tener ningún tipo de contacto con esa persona. Cuando alguien te bloquea, Telegram no te notifica dicha acción y la única forma de que se descubra que, obviamente, te ha bloqueado, es en el momento en que la otra persona lo hace de forma repentina en medio de una conversación. De resto, no hay algo que indique que lo han hecho.

Entonces, ¿cómo puedo saber si alguien me bloqueó en Telegram?

Si bien Telegram no te envía notificaciones cuando un usuario te bloquea, o que aparezca algo en su perfil que indique que ese usuario ya no quiere hablar contigo, existen formas de saber que lo han hecho con algunas señales que debes aprender a identificar.

Señales que indican que te pidieron haber bloqueado en Telegram

Una de esas señales que te pueden indicar que alguien te bloqueó en Telegram es su foto de perfil. Si de repentes notas que las fotos de ese usuario te dejan de aparecer, es porque seguramente dicho usuario te ha bloqueado.

Otra señal está en su estado de conexión. Cuando una persona te bloquea, lo que aparece es «última vez hace mucho tiempo». Este estado suele aparecer cuando un usuario tiene un mes o más que no se conecta, pero si sabes que en los últimos días has estado en contacto con alguien y de pronto entras a la conversación y te aparece eso, lo más seguro es que te ha bloqueado.

Otra señal importante es que los mensajes que le envías nunca le llegan. Cuando un usuario te bloquea, cualquier mensaje que le envíes no le llegará nunca. Si notas que pasan los días y las dos líneas de enviado y recibido no aparecen, seguramente es porque has sido bloqueado.

Otro factor también podría ser que esa persona ha desinstalado la app de Telegram. Otras cosas que implican que las dos líneas de confirmación del mensaje es que esa persona no tenga acceso a internet o que su móvil esté apagado, pero estas son cosas que solo ocurren en cuestión de horas o días cuando mucho, pues la mayoría de las personas se la pasan siempre con el teléfono en sus manos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR