La nueva actualización gratuita de Iron Man VR trae el modo Nueva Partida + y diversas mejoras

El juego de Camouflaj sigue introduciendo mejoras, tras un mes y medio en el mercado.

Iron Man VR fue estrenado el pasado mes de julio, con la experiencia de realidad virtual en un juego de acción en primera persona.

Ahora, el juego ha recibido su primera actualización gratuita,la cual ya está disponible y con una variedad de novedades interesantes. Lo más llamativo es que este parche trae el modo de juego Nueva Partida +, que te permitirá rejugar el título sin perder los puntos de investigación y todo lo que hayas desbloqueado para la armadura de impulso. Este modo estará disponible una vez que logres completar el juego por primera vez.

Además, el parche introdujo un nuevo nivel de dificultad llamado Definitivo, el cual es perfecto para aquellos jugadores que tengan ganas de superarse. Y volver a pasarse el juego con nuevas armas no es una mala idea. La actualización también ha incluido algunas novedades en el arsenal del juego: el repulsor de rayos continuo, el cañón de carga EM, el microenjambre y la bomba de gravedad ya se encuentran disponibles en el videojuego.

De igual manera, el parche también ha integrado ocho armaduras decorativas personalizadas y nuevos desafíos que superar para desbloquearlas. Asimismo, se han reducido los tiempos de carga, se ha dado la posibilidad de omitir cualquier secuencia sin necesidad de cargarla primero si ya esa misión se ha completado, y ahora los jugadores pueden saltarse dos misiones secundarias porque el feedback de los usuarios respecto a esas fases no fue positivo.

Blaine Higdon, diseñador de juego en Camouflaj, comentó en el blog de PlayStation que el equipo de desarrollo vio los «análisis, tuits y vídeos, y escuchó todo» lo que los jugadores han dicho con respecto a los detalles del juego. Por tanto, Hidgon espera que «esta actualización de contenido sirva para hacerles sentir más que nunca que ustedes son Iron Man«.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR