4 secretos para mejorar la cámara de WhatsApp y sacar increíbles fotos

Usar la cámara de la aplicación de mensajería instantánea nos puede ahorrar mucho tiempo.

WhatsApp cuenta desde hace cinco años con un acceso directo a una cámara de la app, para que los usuarios puedan tomar fotos directamente.

Esas imágenes tomadas desde dicha cámara suelen ser compartidas por los usuarios en los grupos o en los chats privados, o incluso en los estados de la app. Pero a muchos no les gusta esta cámara debido a su limitada calidad para tomar las fotos o grabar videos. Es por ello que te explicaremos a continuación una serie de secretos que te ayudarán a tomar mejores imágenes con la cámara de WhatsApp.

Secretos para aprovechar mejor la cámara de WhatsApp

Acceso directo de la cámara

Tú puedes ahorrar aún más tiempo colocando el acceso directo de la cámara en el escritorio del smartphone, para ello solamente debes mantener presionado la pantalla del teléfono para activar los Widgets, luego revisa cuáles son los que el móvil tiene disponible y entre ellas aparecerá la cámara de WhatsApp.

Seguidamente, seleccionas la cámara y la arrastras al lugar donde quieras verlo y listo. Con el icono de la cámara cerca, podrás tomar una foto más rápido para luego enviarla a donde tú quieras.

Soluciones a los problemas de enfoque

Una de las quejas más recurrentes acerca de la herramienta de fotos de WhatsApp, es su principal problema para enfocar una imagen. Pero hay una solución con la que puedes mejorar esto. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Limpia la cámara
  • Fuerza la detención y borra el caché
  • Actualiza la app

Tapar imperfecciones con stickers

Tal vez una de las mejores ventajas que tiene la app es el hecho de agregar stickers o emojis en las fotos una vez que son tomadas. Asimismo, se les puede reducir su tamaño o ampliarlo, todo dependerá de tus gustos al respecto.

Añadir filtros

Igualmente, la app de fotografía tiene su propia variedad de filtros en conjunto con las opciones de añadir emoji, stickers y texto. Los filtros tienen hasta seis opciones para usar. Si las sabes utilizar, les puedes sacar mucho provecho.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR