Estas son las funciones nuevas que llegarán a WhatsApp antes de que acabe el 2020

WhatsApp seguirá ofreciendo nuevas funciones a todos sus usuarios antes de que llegue el año 2021, aquí te contamos sobre todas ellas.

WhatsApp sigue mejorando sus servicios para el disfrute de sus millones de usuarios en el mundo gracias a sus constantes actualizaciones.

Y aunque ya estemos en la segunda mitad de 2020, la plataforma de mensajería instantánea tiene preparadas múltiples funciones nuevas que irán llegando y las podremos ir disfrutando antes de que comience el 2021. Aquí te mostraremos lo nuevo que vendrá a WhatsApp en los próximos meses.

Autodestrucción de mensajes

Una de las funciones que todos esperaban con muchas ansias es la que permite programar los mensajes para que se puedan borrar a sí mismos. En el caso de los chats de gruposm solo los administradores podrán decidir si esta función se podrá usar dentro de sus grupos, de esta manera, ayuda a mantener un control de todo lo que se comparte dentro de los chats.

Búsqueda avanzada

Pronto, mediante el buscador dentro del chat, podrás buscar mensajes de una forma más precisa al etiquetarlos como imágenes, videos, gif, links y otras más. Sin duda alguna, esta es una de las mejores funciones que podemos esperar para WhatsApp en un futuro cercano.

Videollamadas grupales

A través de Messenger Rooms, podrás agregar hasta a 50 personas en una sola videollamada para poder dar clases, hacer reuniones familiares o de trabajo.

Silenciar grupos por siempre

Ahora podrás silenciar grupos en WhatsApp de manera permanente, por lo que ya no tendrás que hacerlo para silenciarlo solamente por un año. Esto ayuda mucho especialmente cuando los grupos a los que te agregan te terminan siendo muy molestos y escandalosos, pues se envían mensajes casi a cada segundo que pasa dentro de ellos.

Usar WhatsApp en distintos dispositivos

Puede que antes de finalizar el año podrías comenzar a utilizar WhatsApp hasta en 4 dispositivos a la vez, lo que hará que sea mucho más sencillo estar comunicados con quienes te importan sin necesidad de estar cambiando de teléfono cada vez que quieras acceder a un chat en particular.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR