Así puedes obtener el skin de Scout de Team Fortress en Fall Guys

Si quieres tener el skin del Scout de Team Fortress dentro del juego Fall Guys, aquí te decimos cómo conseguirlo.

Desde su estreno, Fall Guys se ha vuelto toda una sensación en los jugadores, alcanzando niveles astronómicos de popularidad en poco tiempo.

Su furor ha sido tal que justo el día de su estrenos, los servidores de Steam se cayeron por algunos minutos. Recientemente, el juego se convirtió en uno de los más descargados dentro de la plataforma de Valve. Es por ello que la compañía ha decidido hacer una colaboración con este juego para ofrecer un skin de Scout, personaje del legendario título Team Fortress 2. Si quieres conseguirlo, aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

Hay que jugar y ganar mucho

Al menos en el momento de redactarse estas líneas, esta skin era exclusivamente para los usuarios de PC, por lo que aún es incierto si llegará a estar disponible para los usuarios de PlayStation 4.

Además, este skin viene en dos partes separadas, lo que significa que tendrás que comprar dos piezas del disfraz para lo puedas tener por completo. La forma en que lo puedes obtener es usando un total de 10 coronas, que son las que solamente puedes obtener si eres el ganador de una partida contra todos los demás en línea. La parte superior del skin cuesta 5 coronas, mientras que la parte de abajo también cuesta 5 coronas.

Recuerda que este skin solo estará disponible por tiempo limitado, así que tienes que jugar mucho para poder conseguir esas 10 coronas y poder obtener este skin, el cual será de los más legendarios de todos, pues marca la primera colaboración que Fall Guys tiene con otro juego.

Tal parece que no se esperará mucho antes de ver más skins de parte de otros juegos o incluso de marcas, pues hasta el mismo Kentucky Fried Chicken (KFC) creó un skin del Coronel Sanders con la esperanza de que el skin logre implementarse dentro del popular juego.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR