Así puedes adelantar una nota de voz de WhatsApp sin salirte de la app

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Comunicarnos con nuestros seres queridos mediante aplicaciones como WhatsApp se ha convertido en una de nuestras principales necesidades.

La comunicación por medio de una plataforma como ésta nos facilita la vida gracias a sus amplias funciones y formas que tiene para que podamos estar en contacto con familiares y amigos, y más en estos tiempos de distanciamiento social. Una de esas funciones cuyo uso se ha vuelto más frecuente en los últimos años es el envío de las notas de voz, debido a que cada día son millones de mensajes de este tipo que se llegan a enviar a través de WhatsApp, siendo casi tan habituales como los textos.

Algo que puede ser muy molesto en ocasiones son esas notas de voz que tienen una mayor duración, porque hace que nos quedemos escuchando todo para después seguir haciendo otras cosas en el móvil o responderle a otras personas en la misma app. Pero este problema tiene una solución muy sencilla y es aumentando la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Cómo aumentar la velocidad de las notas de voz

Si quieres aumentar la velocidad de tus notas de voz de WhatsApp, debes descargar una aplicación llamada TalkFaster. Esta app modifica la velocidad de los audios de WhatsApp sin salirse de la aplicación de mensajería.

Simplemente debes instalar la app y luego que la tengas instalada, lo que debes hacer es seleccionar el audio que desees modificar y pulsas el icono de compartir. Acto seguido, elige la app de TalkFaster y modifica la velocidad de reproducción del audio. Por último, presionas play y listo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR