Con este truco nadie en WhatsApp se enterará que tu mensaje fue reenviado

WhatsApp nos avisa cuando un mensaje es reenviado, ya sea nuestro o de parte de otra persona pero ¿cómo podemos evitar que esto ocurra?

WhatsApp nos da la oportunidad de ejecutar diferentes trucos que puedan favorecer nuestra privacidad y seguridad dentro de la plataforma.

Estos trucos se pueden aplicar especialmente cuando queremos que nadie se entere de todo lo que hacemos dentro de esta app. Una de esas cosas que a muchos incomoda es el hecho de que se vea la marca de “reenviado” cuando literalmente estamos reenviando un mensaje de un chat a otro.

Es por ello que en esta ocasión te vamos a enseñar un truco para que la marca de «reenviado» no te vuelva a aparecer en esos mensajes que reenvíes a algún chat.

Un truco extremadamente sencillo

Normalmente, para hacer cambios drásticos en la forma en que se visualizan los mensajes en WhatsApp se tendría que usar una app secundaria para que haga el trabajo, pero, afortunadamente, este no es el caso. Esto se debe a que dentro de la propia WhatsApp existe un truco que muchos no conocen y que sirve para quitar por completo el “reenviado” de los mensajes sin necesidad de alterar la aplicación de ninguna manera.

Para poder ejecutar este truco, solo debes dejar presionado el mensaje que deseas “reenviar” pero en vez de usar esa opción, selecciona la opción de “copiar” y de esa manera,  podrás copiar todo el mensaje de manera exitosa. Ahora solamente necesitas pegar el mensaje en la conversación a la que quieres enviarlo y después, pulsa enviar, de manera que  se envíe como si tú lo hubieses escrito en su totalidad. Así te saltarás el proceso de “reenviar” un mensaje y evitas que esa molesta etiqueta aparezca.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR