Guerrilla Games lanza primer parche para Horizon: Zero Dawn

El equipo de desarrollo de la premiada aventura de PS4 continúa trabajando en resolver las principales quejas de la comunidad.

Horizon: Zero Dawn ya tiene su primer parche de actualización, el cual Guerrilla Games ha puesto a disposición para sus usuarios de PC.

La desarrolladora, consciente de varios problemas reportados por los usuarios, han estado trabajando duro recientemente en la creación de este parche con el propósito de ofrecer «una experiencia agradable» para todos aquellos jugadores que disfrutan de la aventura de Aloy en sus ordenadores.

Esta primera actualización, la cual promete no ser la única mientras se sigan escuchando los comentarios de la comunidad de ordenador, soluciona un problema por el cual el juego se bloqueaba si la interfaz de Steam no se iniciaba correctamente al abrirlo, así como también otro fallo que impedía a algunos usuarios sacar provecho de las mecánicas de concentración y similares, según explica el estudio. Asimismo, para los usuarios de la plataforma de Valve también se han llegado a solventar los problemas que afectan al guardado de juego y pantallazos del modo foto para aquellos jugadores con un nombre con caracteres especiales como nick de usuario.

En Guerrilla también están al tanto de otros problemas en el inicio del videojuego, bloqueos relacionados con la tarjeta gráfica, así como de configuración gráfica que en la compañía esperan poder resolver para próximas actualizaciones. Los usuarios que deseen conocer más sobre este parche, pueden consultar las notas del parche 1.01 del videojuego en su totalidad.

Horizon: Zero Dawn llegó hace apenas una semana atrás a PC vía Epic Games Store y Steam, plataforma donde actualmente cuenta con una serie de críticas muy variadas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR