Injustice 2 estará gratis este fin de semana en un nuevo Free Play Days de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de hasta tres propuestas sin coste adicional.

Llega un nuevo fin de semana y con él un nuevo Free Play Days para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

En esta ocasión, quienes cuenten con una suscripción en estos servicios tendrán la oportunidad de jugar durante todo este fin de semana en sus consolas de Xbox One una serie de juegos que estarán gratuitos por tiempo limitado en estas plataformas. Esta semana, tres títulos estarán a disposición de los usuarios para jugarse gratuitamente, una tanda encabezada por un videojuego de actualidad: Injustice 2.

Desarrollado por NetherRealm Studios, los padres del exitoso Mortal Kombat 11, la campaña de Injustice 2 te lleva a una visión oscura del universo de DC en el que Brainiac ataca la Tierra, lo que obliga a Batman y Superman a esconder sus diferencias. Esta aventura está repleta de combates en el que los usuarios podrán luchar entre sí en modos de juego online con decenas de superhéroes y villanos de DC a su disposición.

Como se había adelantado, esta producción se encuentra de actualidad estos días en las redes debido a que puede haber un posible anuncio de una continuación en el marco de la DC FanDome, pautada para el 22 de agosto, en la que se basan en la publicación de nuevos cómics así como en un par de imágenes fan-arts del artista BossLogic, invitando al público al evento virtual que realizará la compañía.

Pero este no será el único juego ofertado de manera gratuita este fin de semana, naturalmente. De lucha entre mundos de viñetas pasaremos también a las trepidantes carreras de NASCAR Heat 5, el videojuego con licencia oficial de la NASCAR Cup Series 2020, así como también exploraremos los hermosos mundos de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la ya experimentada aventura de rol multijugador en línea de Bethesda.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR