Beta de xCloud de Microsoft estará disponible pronto en Xbox Game Pass

Si ya estas que te mueres por poner tus manos en el xCloud de Microsoft, entonces consigue Xbox Game Pass de una vez para estar listo.

Muy pronto los usuarios de Xbox Game Pass podrán probar la beta de xCloud, plataforma que les permitirá jugar desde sus móviles Android.

Microsoft ha dado a conocer que la beta para su servicio de cloud gaming llegará mucho antes para todos los usuarios de Game Pass, y si te preguntas qué tan pronto es que llegará esto, entonces ve preparando todo, porque dicha beta estará disponible este mismo jueves.

“Mientras nos acercamos al lanzamiento del cloud gaming con Xbox Game Pass Ultimare el 15 de Septiembre, estaremos entrando a un periodo limitado de beta para asegurar una transición suave a la experiencia de cloud gaming en la aplicación de Xbox Game Pass en Android”, así lo confirma un vocero de Microsoft.

En primer lugar hay unas cuantas cosas que se deben tener en cuenta y la principal es la cantidad de juegos disponibles para esta beta. Si bien Xbox Game Pass cuenta con un catálogo enorme de juegos, no todos estarán disponibles para la beta de este jueves; aunque se ha confirmado que unos 30 juegos estarán a disposición, más no se han confirmado aún cuáles serán esos títulos.

Otra cosa para tomar en cuenta es que Microsoft tiene en mente descontinuar el xCloud Preview el 11 de septiembre, debido a que planean estar listos para el lanzamiento oficial de este servicio como es debido. Para que estés preparado para esto, primero tienes que ser usuario activo de Xbox Game Pass y contar con la app de este mismo servicio en Android.

Sin dudas este será un evento único dentro de los videojuegos. Si eres fanático de la Caja X, entonces no puedes dejar pasar esta grandiosa oportunidad por nada del mundo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR