Habrán cambios en las políticas de WhatsApp sobre los stickers animados… por un sticker de Shrek

Sabemos que todo mundo quiere el sticker animado que contiene toda la película de Shrek en su WhatsApp, pero parece que no debemos encariñarnos.

Recientemente, WhatsApp anunció la disponibilidad de los stickers animados en la plataforma para el disfrute de sus millones de usuarios en todo el mundo.

Gracias a ello, todos se volvieron locos compartiendo un sticker animado con toda la película de Shrek. Pero no todo está bien con esta función, ya que gracias a este sticker en particular, WhatsApp cambiará la forma en la que éstos se comparten.

Entre los stickers animados que pudieron verse siendo compartidos infinidades de veces en WhatsApp, se encuentran cosas muy variadas y divertidas, pero también se consiguieron al menos tres stickers que traían consigo una película completa dentro de ellos.

Los stickers animados con películas que fueron compartidos incluyen a Shrek, Bee Movie y Buscando a Nemo, algo que en un principio se veía muy divertido pero que posteriormente se salió de control con problemas que afectaron a algunos usuarios. Esto sucede debido a que los usuarios empezaron a escribir que sus chats de WhatsApp dejaron de funcionar y, sobre todo, que en algunas ocasiones la misma app ni siquiera quería responder al abrirse de nuevo, aparentemente.

Según WhatsApp, la falla ocurrió porque los stickers animados con películas eran demasiado pesados para esta plataforma. Es por ello que dentro de poco se tomarán medidas que harán que se cambie por completo la manera en que estos stickers animados han sido compartidos dentro de la app de mensajería instantánea.

En primer lugar, WhatsApp borrará los stickers animados actuales siendo los stickers animados de las películas antes mencionados los principales afectados, ya que esto hace que se facilite el estabilizar la experiencia de todos los usuarios.

En segundo lugar, se le pondrá como límite de carga de stickers animados a 1 GB como máximo, lo que hará que sea imposible que se suban a la plataforma si llegan a pesar más de lo que ésta exige.

Desde luego, esto no significa que no se puedan volver a subir nuevos stickers con toda la película de Shrek, pero ahora se deberán comprimirse mucho más para que puedan aparecer en WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR