Revelan imágenes de cómo se autodestruirán los mensajes en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea incorporará una función muy solicitada por muchos usuarios en Internet.

Hace pocos días, WhatsApp anunció que se incluirá en la plataforma la autodestrucción de los mensajes. Sin embargo, existen dudas sobre su funcionamiento.

Es por ello que el sitio web WABetaInfo ha publicado una serie de imágenes en las que detalla el funcionamiento de esta característica, que aún se encuentra en fase de desarrollo.

Nuevas características

En estas imágenes se puede apreciar como la opción de mensajes autodestruidos llevará el nombre «Mensajes que expiran», lo que significa que el usuario podrá colocarle una fecha de vencimiento al texto que enviará.

Además de activarse esta opción, se podrá desactivar para todos aquellos mensajes en general dentro de un chat de WhatsApp. En cuanto a los grupos de WhatsApp, los administradores serán los únicos quienes podrán activar esta opción dentro de las conversaciones.

Mensajes multimedia

Con respecto a los archivos multimedia, las imágenes, los videos o los diferentes archivos también tendrán una fase de caducidad si así el usuario lo desea. No obstante, podría existir la posibilidad de que esos archivos se guarden en el celular del usuario. Todo eso dependerá del nuevo interfaz de la app de mensajería instantánea.

Como se adelantó al principio, esta función aún sigue en proceso de desarrollo, es decir, ni los usuarios tester la han probado aún. Curiosamente, esta característica que arribará pronto a WhatsApp ya se encontraba desde mucho antes en Telegram, lo que una vez más demuestra que la app azul de origen ruso sigue adelantada en comparación con la plataforma propiedad de Facebook.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR