Estas son las sorpresas que trae Fallout 76 este fin de semana por la QuakeCon 2020

Fallout 76 ofrecerá temporalmente par de artículos del juego de forma gratuita.

Bethesda sigue celebrando este fin de semana la QuakeCon 2020, en la que también hay grandes sorpresas para los usuarios por parte de Fallout 76.

La edición de este año del evento organizado por este estudio se está llevando a cabo de manera virtual, debido a la crisis del coronavirus, que ha impedido su realización en formato presencial.

Fallout 76 es uno de los títulos principales de este evento y todo esto gracias a que ofrecerán algunos artículos habituales del juego de manera gratuita para sus usuarios. Para obtener estos artículos, basta con solo iniciar sesión en el juego, conectarte con tu personaje y seguidamente acceder a la tienda del juego para reclamarlos.

Ya dentro de la tienda te podrás conseguir con elementos tales como el traje de Beelzebilly y la mochila del Sr. Demoníaco. Ambos artículos pueden ser tuyos sin que tengas que pagar un centavo por ellos, pero eso sí, debes tratar de obtenerlos antes del 10 de agosto, por lo que no puedes dejar pasar esta grandiosa oportunidad.

En otro orden de ideas y sin salirnos de la QuakeCon 2020, Bethesda está realizando una serie de presentaciones dentro de dicho evento, entre ellas unas cuantas sobre Fallout 76 que podrás presenciar durante todo este fin de semana con solo pulsar aquí mismo y así puedes echarle un ojo a la programación completa de la QuakeCon 2020. De esta forma no perderás de vista todo lo que se avecina en este maravilloso evento.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR