Así es como puedes usar los nuevos Reels de Instagram

La nueva función de Instagram se llama Reels y a pesar de que es sencillo de usar, muchas personas no saben cómo hacerlo, aquí te guiamos.

Instagram estrenó esta semana Reels, su nueva herramienta de videos cortos que se concebió para ser la competencia directa de TikTok.

Y pese a que parece una copia de la popular app china, la buena noticia es que no necesitaremos bajar ninguna aplicación para usarlos, sino que ya vienen directamente integrados a la app propiedad de Facebook. Así que si quieres probarlo y así unirte a las miles de personas que ya lo están usando, acá te daremos los tips necesarios para que puedas sacarle partido a esta herramienta.

No es nada del otro mundo

Para empezar, el proceso para crear un «reel» en Instagram es muy similar al de crear una historia. Esto significa que para poder encontrar la opción de realizar un reel, lo primero que debes hacer es ir al icono de la cámara en donde además puedes crear historias. Éste se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla.

Una vez que estés allí, conseguirás un apartado que dice Reels y lo conseguirás abajo. Como podrás adivinar, justamente allí es donde deberás entrar para poder comenzar a usar esta nueva función de Instagram. Cuando estés adentro, verás una pantalla que será la que te empieza a llevar de la mano para crear tu primer reel.

“Graba y edita videos cortos, y compártelos en la sección “Explorar”, donde cualquier persona pueda descubrirlos”. Eso es lo que básicamente harás con los Reels. Eso sí, si aún no te aparece la opción para hacerlos en tu aplicación, simplemente descarga e instala la última actualización, en caso de que no tengas activadas las actualizaciones automáticas.

Para quie estés seguro de que tienes la última actualización allí, ve a la tienda de tu sistema operativo (App Store en iOS o Google Play Store en Android), buscas Instagram, entras a su página y pulsas el botón de Actualizar en caso de que te pida hacerlo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR