Presentan nuevo trailer de Hitman 3: ofrecerá una experiencia VR en consolas PlayStation

IO Interactive apuesta fuerte por el nuevo videojuego protagonizado por el Agente 47.

En el marco del State of Play, el evento que ha realizado este jueves PlayStation, se ha presentado un nuevo adelanto de lo que será Hitman 3.

IO Interactive ha revelado el nuevo trailer del juego, en donde, como suele ser lógico en una conferencia de PlayStation, le ha dado un mayor protagonismo a toda aquella información relacionada con el lanzamiento del mismo en PS4 y la futura PS5.

De hecho, el mayor hito de este anuncio ha sido el de mostrar nuevas imágenes en movimiento, por supuesto, pero además, se ha revelado que esta tercera entrega contará con soporte para PS VR. Esto quiere decir que la realidad virtual cobrará vida en el juego y viviremos la acción del mismo desde muy cerca.

Pero Hitman 3 no será el único juego con soporte para PS VR, porque también lo tendrán las dos entregas anteriores de la saga (Hitman 1 y 2), así que no hay excusas para no meternos en la piel del Agente 47 en cada una de estas aventuras gracias a la realidad virtual.

Hitman 3 marcará el fin de esta saga y saldrá al mercado en enero de 2021 para PS4, PS5 y, como se mencionó anteriormente, traerá el soporte para PS VR, cuyas gafas serán compatibles con la consola de nueva generación de Sony.

 

Con información de Vida Extra3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR