Aparece una misteriosa caja de Activision: anuncio de Call Of Duty 2020 sería inminente

Se rumorea que podría llamarse Cold War, aunque el editor no ha dado más pistas al respecto.

Una misteriosa caja enviada por Activision fue compartido en redes sociales representa una señal acerca del anuncio de Call Of Duty 2020.

Ha sido Charlie Intel, un portal de videojuegos más activos y fiables de internet, quien ha compartido una foto de dicha caja en su cuenta de Twitter. La caja en sí no tiene muchas ilustraciones, pero viene con un mensaje que dice lo siguiente: «no abrir hasta el 10 de agosto a las 12 pm ET (hora del Este de los Estados Unidos)».

Al ser una consigna específica, se puede asumir que dicha fecha puede representar el momento del anuncio del próximo CoD, o inmediatamente después. Por supuesto, podría ser técnicamente cualquier cosa, posiblemente algo relacionado con Warzone, pero no es habitual que algo de ese estilo esté restringido a un horario: sea lo que sea, debe ser nuevo.

Quizás debes estar pensando «¿y por qué no lo abre ahora y nos dice de qué se trata?» Pues no es tan sencillo como parece. En los comentarios del mismo tuit, Charlie Intel explicó que «hay una pequeña carta que llegó con la caja, en la que dice que (Activision) debe mandar (un número) el lunes, 10 de agosto para conseguir el código que abre la caja» lo cual solo deja como alternativa la nada recomendable y hasta cierto punto inviable alternativa de romper la caja por la fuerza bruta.

Hasta ahora, no hay nombre oficial para la nueva entrega de Call Of Duty, pero existe un rumor que apunta a que la próxima entrega llevará el nombre de «Cold War», ya que su trama estaría ambientada en la época de la Guerra Fría.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR