Xbox se une con Samsung para integrar Xbox Game Pass y el juego en nube en el Samsung Galaxy Note 20

También llegarán packs para jugadores con suscripciones y accesorios de control.

Los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra tendrán Xbox Game Pass (llamado solamente Game Pass) directamente integrado en la app de Galaxy Store.

De esta forma, se podrán obtener los juegos y el contenido para éstos del catálogo de Xbox mediante esa plataforma. Esta es parte de la muestra del pacto que hay entre Microsoft y Samsung, que comenzó con la sinergia entre el Galaxy Note 10 y Windows.

Pero en realidad, todo esto forma parte de un movimiento mucho más grande: Xbox lleva tiempo tratando de integrarse en el mayor número posible de sistemas, y si ya ha logrado tener éxito en consola, sus nuevos frentes de batalla son la PC, los móviles y la nube. Sin ir muy lejos, esta misma semana, se anunció que la nube de Xbox Cloud Gaming (Project xCloud) llegará a Xbox Game Pass Ultimate a partir del próximo 15 de septiembre, lo que significa que se podrán jugar a los títulos de este servicio de suscripción en Android.

Todo esto supone que quienes compren el Note 20 tendrán la oportunidad de acceder a un catálogo de más de 100 juegos, entre ellos Gears 5, Grounded o Destiny 2; se podrán jugar desde cualquier lugar mediante conexión 5G, con las mejoras de respuesta y latencia con las que Samsung ha estado trabajando en los últimos años, además de las optimizaciones de batería incluidas en los últimos modelos de su popular gama de teléfonos.

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra llegarán el 21 de agosto al mercado y costará entre $960 y $1400 dólares, dependiendo del modelo. Asimismo, Samsung ofrecerá también un pack para jugadores con tres meses de Game Pass Ultimate y el accesorio de control MOGA XP5-X Plus, que les permitirá cargar el dispositivo mientras se juega.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR