Añade encuestas a tus videos de TikTok con este truco

Esta sencilla función te permitirá crear atractivas interacciones con tus seguidores.

TikTok se ha convertido en una aplicación muy popular en el mundo, es por ello que aprender sus funciones es vital para quienes comienzan en la app.

Pese a sus recientes inconvenientes con el gobierno de Estados Unidos, la red social de videos cortos continúa trabajando para ofrecerles a los usuarios herramientas muy divertidas para sus contenidos.

Una de esas herramientas, que se ha vuelto muy usada últimamente, es la de agregar encuestas en un video, la cual se inspira en las encuestas de Instagram, pero que pueden servir mucho al momento de crear cierto tipo de videos.

Estas encuestas las consigues en la sección de Stickers de la plataforma. Si quieres añadir encuestas a tus videos de TikTok, debes hacer lo siguiente:

Primero debes grabar un video, porque sin esto no te aparecerán estos stickers. Una vez que grabes, le das ok, luego presiona la opción de Stickers y en la tercera opción se encuentran las encuestas en las que puedes personalizar las preguntar y sus respuestas.

Por el momento, TikTok solo permite al usuario agregar dos respuestas en la encuesta. Pero puedes incluir varias en el vídeo y así podrás conocer una opinión más ampliada de tus seguidores.

Esta función es ideal especialmente para aquellas marcas que buscan generar y obtener un volumen importante de interacción en sus videos con usuarios de TikTok.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR