Activision: El anuncio de Call of Duty 2020 está muy cerca
Aunque Activision ya debió haber presentado Call Of Duty 2020, todas las circunstancias ocurridas durante este año han hecho que se retrase su anuncio.
De hecho, aún no hay un nombre oficial ni tampoco hay una fecha de lanzamiento proyectada. Pero Activision sí dejó claro que dicho juego saldrá este año y será una colaboración entre Treyarch y Raven Software, tal y como lo han anunciado en el marco de la publicación de su informe financiero trimestral.
«El juego ya luce increíble y, a nivel interno, la gente se está divirtiendo mucho jugando tanto la campaña como los modos en línea que distinguen a los desarrolladores», declaró el director de Activision, Bobby Kotick. «Así que todo lo que puedo decir, en términos de tiempos, es que sospecho que escucharán más sobre esto muy pronto«, añadió.
Con esto, al parecer se confirman los rumores sobre problemas de desarrollo, debido a que el ciclo de 3 años que la franquicia lleva a cabo desde 2012, apuntaba a una entrega creada por Sledgehammer Games, pero el leaker Jason Schreier reportó a mediados del año pasado que conflictos internos motivaron a un cambio dentro del esquema.
«Es oficial. Nos entusiasma mucho mostrarles lo que hemos estado cocinando junto con Raven Software«, anunció la cuenta oficial de Treyarch. «Nos emociona anunciar nuestra mancuerna con Treyarch en la entrega de Call of Duty para este año. ¡No podemos esperar para mostrarles más!», añadió Raven Software. Esta última, por cierto, suele proveer soporte en el desarrollo de las entregas de la saga.
We are excited to announce our partnership with @Treyarch on this year's Call of Duty! Can't wait to show you more!
— Raven Software (@RavenSoftware) August 4, 2020
No se sabe cuál será el concepto en concreto del juego, pero según las múltiples filtraciones que han ocurrido meses atrás, todo apunta a que la trama estará centrada en la Guerra Fría y con fecha de estreno para octubre.
Por lo pronto, todo está listo para el inicio de la Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare y Call Of Duty: Warzone, con el battle royale proyectado para continuar, pero esta vez como un juego paralelo que incluso servirá como vitrina para hacer anuncios. «Así que, si miras Warzone en particular, no sólo es una gran experiencia de juego, sino una gran plataforma para que compartamos noticias de nuevas franquicias e información directamente con nuestra comunidad, como nunca antes», explicó Kotick.
Con información de 3DJuegos