PlayStation Plus estará gratuito este fin de semana

PlayStation nos sorprende con un fin de semana de PlayStation Plus gratuito, así que es hora de aprovechar y jugar hasta que no podamos más.

PlayStation Plus podrá disfrutarse este fin de semana de manera gratuita, teniendo así la posibilidad de que pruebes distintos juegos competitivos en línea.

A través de una nota de prensa, Sony ha dado a conocer que estará el servicio Plus de PlayStation gratuito por dos días completos para todos los usuarios de PS4. “Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto», se lee en el comunicado de la compañía.

De esta manera, no solo tendrás la oportunidad de jugar en línea tanto solo como con tus amigos, sino que además tendrás la ocasión perfecta para aprovechar los descuentos que hay dentro de la PS Store, así como también la posibilidad de descargar los juegos gratuitos que PS Plus ofrece durante este mes.

Cabe recordar que con la suscripción Plus puedes jugar títulos en línea tales como Overwatch, FIFA 20, Call of Duty (todos) y Grand Theft Auto V, por lo que vale la pena darle una oportunidad a este servicio incluso tras terminar el periodo de prueba. Debes tomar en cuenta que antes de poder jugar estos juegos en línea, necesitarás comprarlos por separado, pues estos no vienen incluidos con la suscripción Plus de PlayStation.

Sin duda esta es una buena noticia para todos aquellos que necesitan algo de entretenimiento durante estos días de confinamiento.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR