PlayStation pone fecha a un nuevo State of Play con noticias de juegos de PS5, PS4 y más

También se hablará de PS4 y PS VR durante cerca de 40 minutos, con Crash Bandicoot 4 entre los protagonistas.

Sony ha anunciado que el próximo 6 de agosto se celebrará un nuevo State of Play con novedades relacionadas con la PS5 y nuevos juegos para dicha consola.

También se espera que hayan noticias sobre títulos para PS4 y PS VR. Este nuevo State of Play tendrá una duración de 40 minutos y tendrá a Crash Bandicoot 4: It’s About Time como uno de sus grandes protagonistas, de hecho, será con este título que se abrirá este evento.

En cuanto a los juegos de PS5, Sony confirma que se darán a conocer «un par de actualizaciones» de juegos de terceros e indies que ya fueron revelados durante la presentación de PS5 el pasado mes de junio. Así que, en ese sentido, no habrá sorpresas en cuanto a nuevos proyectos, ni tampoco se darán más detalles de los juegos de la propia PlayStation.

«Para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión», se lee en el blog oficial de PlayStation. El evento será transmitido a través de los canales oficiales de PlayStation.

Tomando en cuenta estas palabras de Sony, las noticias sobre juegos de PS5 estarían relacionadas con títulos como Hitman 3, Project Athia de Square Enix o Little Devil Inside, aunque por el momento no se saben más detalles al respecto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR