EA presenta primer gameplay de FIFA 21

EA vuelve a la carga con el mejor fútbol mejorando los regates, animaciones y fichas de los deportistas.

Electronic Arts ha presentado este martes el primer gameplay oficial de FIFA 21 tras semanas sin revelar algún material relacionado con su jugabilidad.

En este material se pueden apreciar las mejoras jugables que el título deportivo incluirá para esta nueva edición, entre las que se encuentran un nuevo sistema de regates, inteligencia artificial mejorada en defensa, nuevo sistema de movimiento sin balón, una función para rebobinar el tiempo en Toque Inicial, etc.

Junto con el gameplay, EA ha publicado un documento en el que se muestra la lista completa de cambios que se aplicarán en ambas generaciones, pero sin embargo, el vistazo completo de las versiones de Xbox Series X y PS5 se ha reservado para otra ocasión.

«Como verán a continuación, hay muchas características que repasar en FIFA 21. Con base en la retroalimentación de la comunidad, queremos ofrecer tanto contexto como sea posible. Por favor, tengan en cuenta que no estamos discutiendo las versiones para PlayStation 5 o Xbox Series X en este artículo, y más actualizaciones sobre ellas seguirán, más adelante este año. Sin embargo, todas las actualizaciones en este artículo estarán presentes en ambas generaciones de consolas«, explicó Electronic Arts.

Estos son los ajustes y novedades más importantes para FIFA 21:

  •  Se tomarán en cuenta nuevos atributos para reflejar mejor la personalidad de cada jugador al ejecutar diferentes acciones.
  • Regates ágiles con R1/RB y la palanca izquierda y regates contextuales automatizados
  • Carreras creativas que permitirán controlar jugadores sin el balón
  • Mejoras de posicionamiento ofensivo y defensivo que permitirán a la I.A. encontrar o cerrar espacios más eficientemente
  • Sistema natural de colisiones para evitar instancias de choques caóticos
  • Introducción de cabeceo manual y reducción de los goles de cabeza para imprimir mayor importancia a la habilidad
  • Mejoras en el sistema de barridas y disputa de balón hombro a hombro
  • Sistema de pases mejorado con nuevas trayectorias y afinado: servirán para diagnosticar mejor a dónde se manda un pase determinado
  • Animaciones más fluidas: toman en cuenta la personalidad de los jugadores
  • Nuevas funciones opcionales de automatización: abarcan pases de lujo, despejes automatizados, tiros automatizados, dribles contextuales automatizados, remates de cabeza asistidos, asistencia en centros, indicador de carreras dirigidas
  • Tiempos de celebración reducidos, tiempo de espera reducido para varias instancias de juego como despejes, saques manos, cobro de penales, tiros libres y otros.
  • Opción de rebobinar hasta 30 segundos en modo Patada Inicial solamente.

Electronic Arts también ha reconocido que la gran interrogante es cómo lucirá la versión para nueva generación del juego, de la cual pudieron verse breves instantes en un avance en el que se enfoca en las promesas de la editora para el futuro. En la página oficial de EA se anticipa que habrán mejoras hápticas en base a las nuevas funciones del DualSense, así como también tiempos de carga más rápidos, iluminación y renderizado diferidos, cuerpos de jugadores reimaginados, humanización de detalles, reacciones contextuales de jugadores, banca y aficionados, etc.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR