¿Eliminaste un mensaje en Facebook Messenger por error o a propósito ? Así puedes recuperarlo

Existe una aplicación verificada en las tiendas oficiales, que te permite recuperar hasta conversaciones completas en Facebook Messenger.

Facebook Messenger es, después de WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas en el mundo en cuanto a servicios de mensajería instantánea se refiere.

Debido a la pandemia del coronavirus, recientemente han añadido funciones para mejorar los sistemas de videollamadas, con el objetivo de satisfacer las necesidades que cada usuario va sumando; y por supuesto también buscando mantener o superar su posición entre las descargas más populares.

Sin embargo, las opciones de almacenamiento que esta app ofrece no son muy útiles al momento de guardar las conversaciones. Si bien la app logra hacer un respaldo de las conversaciones, es muy difícil restablecer dicho respaldo en la aplicación. Pero no te preocupes, ya que hay una aplicación que te ayuda a recuperar aquellos mensajes que hayas eliminado por error. Eso sí, no solo los mensajes, sino que te ayuda a recuperar incluso conversaciones completas.

La aplicación en cuestión se llama File Explorer EX y está en la Google Play Store, lo que significa que pasa los filtros de seguridad.

Para descargarlo tienes dos opciones: la primera es que debes dirigir a la Play Store y buscas la app por su nombre «File Explorer EX«. La otra opción es que entres mediante este mismo enlace, que te lleva directamente a la descarga.

Una vez descargada la app, ingresa a ella y ve a la opción Almacenamiento o Tarjeta Micro SD. Allí buscas Android y luego Data. Luego que sigas estos pasos te encontrarás con una página con múltiples archivos; entre muchos de ellos con nombres que probablemente no entiendas, busca uno llamado com.facebook.orca. Después, selecciona la carpeta Caché y luego Fb_Temp. Listo, así tendrás restablecido el total de tus conversaciones de Facebook Messenger.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR