Grounded obtiene un millón de usuarios en 48 horas

Tendremos actualizaciones mensuales en el acceso anticipado, comenzando el 27 de agosto.

Grounded fue estrenado como un juego de acceso anticipado el pasado 28 de julio tanto para Xbox One como en PC a través de Steam.

Puede que el juego más reciente de Obsidian Entertainment (autores de Pillars of Eternity) sea un proyecto pequeño en el que solo 13 personas han estado encargadas del mismo, pero éste le ha gustado tanto a los fans que ya logró nada menos que un millón de jugadores en apenas 48 horas, de acuerdo al blog oficial de Xbox.

«Queremos que sepan que este viaje no es más que el comienzo de la aventura, y que lanzaremos continuas actualizaciones y parches para garantizar la mejor experiencia posible para el jugador. Además, a partir del 27 de agosto, comenzaremos a lanzar nuestras actualizaciones mensuales«.

Los contenidos y mejoras que este parche trae todavía no se han desglosado, pero el director del juego, Adam Brennecke, asegura que se darán a conocer todos los detalles antes de que esté disponible.

Sin duda, el hecho de que Grounded haya sido publicada en el servicio de suscripción Xbox Game Pass ha sido influenciado considerablemente en el ritmo impresionante del crecimiento de la comunidad de jugadores de este título.

Grounded es un juego que consiste en explorar un jardín trasero desde la perspectiva de unos jóvenes que, por alguna razón, se han encogido hasta el tamaño de una hormiga. Ya sea en solitario o en conjunto con otros jugadores, deben construir un refugio seguro en el que tendrán que sobrevivir a las arañas, que juegan un papel clave en esta aventura.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR